Saludos a todos Los hnos. y Hnas.
Bienvenido al sitio web de la Iglesia “Tabernáculo del Evangelio Completo”. Coronel, Octava región, Chile.
Espero que este sitio Web lo encuentre bien mientras navega por sus distintas secciones.
Somos una Iglesia que cree en la Biblia. Y que Dios envió a un Profeta, el hermano William Marrion Branham, cumpliendo las Escrituras de:
Malaquías 4: 5-6
5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
6 Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Mateo 17: 10-11
10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
Hechos 3: 19-21
19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
Apocalipsis 10: 7
7 Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
El Elías prometido, en Malaquías 4:5, el cual fue nuestro hermano William Marrion Branham.
Vino con un mensaje, de los últimos tiempos para llamar a una Novia de entre las denominaciones en esta última Edad de la Iglesia de Laodicea.
La Escritura dice:
Apocalipsis 18:4
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Este Mensajero de Dios vino para hacer un llamado, para producir un Éxodo, a su pueblo elegido, de toda denominación, de todo credo, y de todo orden de la vida.
La voz de Dios clamó en esta edad, y dijo: “Denominaciones suéltenlos, porque de todas maneras van a venir.”
Estamos convencidos de este llamado a salir, que no habrá suficientes cadenas, ni murallas, ni tumbas, que puedan detener a los hijos de Dios a salir, para regresar a la Palabra de Dios, al estado original.
A lo largo de este sitio web verá el Ministerio de Jesucristo, llamando a los elegidos de Dios en Chile, en la Octava Región y los alrededores y alrededor del mundo para formar la Piedra de Corona en la Edad de la Novia.
62-0211 - Unidad
Él llamó a los Elegidos para que se hicieran Luteranos; Él llamó a los Elegidos de entre los Luteranos para que se hicieran Wesleyanos; Él llamó a los Elegidos de entre ellos para que se hicieran Pentecostales; ahora Él está llamando a los Elegidos Pentecostales para que se haga la Piedra de Corona para que entren en ella. Un ministerio del mismo tipo está entrando en acción, llamando a Sus hijos de todas las denominaciones y todos los ámbitos de la vida.
- Reverendo William Marrion Branham
Creemos que el Hermano William Branham es el Elías Prometido que restauró los corazones de los hijos al corazón de los padres apostólicos.
Laodicea 413:
“Sí, escuche usted al vindicado profeta de Dios, quien aparece en la última edad. Lo que Él diga, será de Dios, y la Novia dirá lo mismo. El Espíritu, el Profeta, y la Novia dirán la misma cosa. Y lo que ellos digan, ya habrá sido dicho en la Palabra. Lo están diciendo aún ahora: “Salid de ella ahora mismo para hacer un pueblo separado”. El clamor ha salido, aún está saliendo el clamor. ¿Por cuánto tiempo clamará la voz? Eso no lo sabemos, pero una cosa sí sabemos: no será por mucho tiempo porque esta es la última edad.
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”
- Reverendo William Marrion Branham
Que el resplandor de la Revelación Divina de Jesucristo, a través de estas diversas páginas Web, ilumine vuestro entendimiento sobre los misterios ocultos.
- De las 7 Edades de la Iglesia
- De los Siete Sellos
- De los Siete Truenos
- Del Ministerio del Tercer Jalón de Malaquías 4
- Del regreso al Estado Original
Mediante los cuales seamos edificados y purificados e inspirados por su Espíritu, preparándonos para Su gloriosa aparición, de nuestro Señor y Salvador, el Único Dios Verdadero, Jesucristo.
Es mi oración que los sermones que se ofrecen en este sitio Web.
Sean una bendición y un estímulo para usted.
Es mi gran deseo que al usted entrar por esta página web sea muy bendecido con la Palabra de la hora, Palabra en Sazón. Y reconozca el Día y Hora y Mensaje que el Señor nos envió.
Nos sentimos complacidos que usted pueda entrar por cada lugar de esta página Web. Y usted sea bendecido junto a su familia.
Apocalipsis 22:17
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga. Y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Dios los bendiga hermanos y hermanas.
Dios le bendiga.
Pastor David Mora.